En Desde Arriba Drones, tuvimos la oportunidad de colaborar con la empresa Sinaloense Alcaar Wind, para documentar instalaciones fotovoltaicas realizadas en dos tiendas Waldos de Hermosillo, Sonora. Utilizando drones de alta precisión, capturamos imágenes aéreas a diferentes alturas y ángulos, destacando el diseño y eficiencia de estas instalaciones, fundamentales para reducir el impacto ambiental en comercios.
Las instalaciones fotovoltaicas son una solución sostenible que permite a las empresas disminuir su huella de carbono y reducir costos de energía a largo plazo. En el caso de los comercios como Waldos, representan un paso significativo hacia un futuro más ecológico, al tiempo que proyectan una imagen de compromiso con el medio ambiente hacia sus clientes.
El uso de drones en la documentación de proyectos como este es esencial para obtener una perspectiva completa del trabajo realizado. Estas herramientas permiten:
- Capturar tomas detalladas desde distintos ángulos y alturas.
- Resaltar la escala y la ubicación de las instalaciones.
- Producir contenido visual atractivo para presentaciones corporativas o campañas publicitarias.
En Desde Arriba Drones, no solo realizamos fotografías y videos aéreos, sino que también ofrecemos tomas a nivel de piso con cámaras profesionales y vuelos dinámicos con drones FPV. Estos servicios son ideales para promocionar proyectos en real estate, venta de terrenos, casas, y comercios.
Si estás buscando destacar tus proyectos con imágenes impactantes, te invitamos a descubrir nuestro portafolio en https://www.desdearribadrones.com/portafolio/.
Si deseas destacar tus proyectos o negocios con imágenes que verdaderamente impacten, estamos aquí para ayudarte. Porque, como siempre decimos, Desde arriba se ve mejor.
#DronesHermosillo #InstalacionesFotovoltaicas #DocumentaciónConDrones #Sostenibilidad #FotografíaAérea